Utilidades

Utilidades de Seguridad

rueda-dentadaLa primera herramienta que tenemos que tener presente en nuestro equipo sería el Antivirus. Además tenemos que proteger el equipo ante los ataques externos que puedan comprometer la seguridad y privacidad de nuestra información. La mejor opción que existe en el mercado es ESET Smart Security que además dispone de un sistema antirrobo para poder localizar a la persona que nos ha robado el equipo y disponer de su foto en el caso de que lo demos como perdido. Otra característica a destacar es su Control Parental que permitirá establecer límites y control al uso de Internet de sus hijos. Sin duda, es la mejor elección.

ESET Smart Security

ESET Smart Security

El mejor programa Antivirus del mercado

Comprar

 

Utilidades de Seguridad para Móviles

Tenemos mucha parte de nuestra vida metida en nuestro móvil o tableta ¿por qué no protegerla?. Existe una solución para conseguir protegernos de los virus, intentos de Phising, antirrobo preventivo, etc. Esta solución se llama ESET Mobile Security.

ESET Mobile Security

ESET Mobile Security para Android

El mejor aliado para tu móvil

Comprar

 

Control Parental

Internet está lleno de emociones para tus hijos. ESET Parental Control para Android te permite ayudarlos a navegar por Internet, administrar qué aplicaciones y páginas web utilizan y decidir juntos qué es bueno para ellos. También te permite localizar a tus hijos y enviar mensajes directamente a la pantalla de su dispositivo.

ESET Parental Control para Android

ESET Parental Control para Android

Muestra a tus hijos el lado bueno de Internet

Comprar

 

 

 

Compartir

No se admiten más comentarios