Premio al mejor Director de BNI España del año 2018

Esta semana he tenido el honor de recibir, en la IV Convención Nacional de BNI España SLC celebrada en Sabadell, el premio al mejor Director de BNI del año 2018.

¿Qué es BNI?

BNI es la organización profesional de marketing por referencias más grande y eficaz del mundo. Cada semana nos reunimos más de 224.000 empresarios en más de 7.800 grupos repartidos en 74 países.

El protocolo, o Marketing por Referencias, es sencillo pero a su vez muy eficaz que ha sido depurado durante los 30 años que tiene esta organización.

Givers Gain™

La filosofía de BNI es “Givers Gain”™ (los que dan, recibirán), si yo te facilito nuevas oportunidades de negocio, tu querrás hacer lo mismo por mi. Básicamente lo que llamamos habitualmente como el boca-a-boca que siempre nos ha dado a los empresarios grandes satisfacciones. Es la base del Networking Empresarial.

Mis grupos

Mi misión es ayudar a los empresarios de Torrevieja, con capacidad para crecer, a desarrollarse profesionalmente en un entorno de trabajo estructurado para la generación de referencias de negocio.

El grupo BNI ALS Acción de Torrevieja se reúne todos los miércoles a las 6:30 (has leído bien, de la mañana) con el objetivo de crear relaciones personales de confianza que generarán a cada miembro referencias de calidad. Es como contratar a una veintena de comerciales activos.

También formo parte del grupo BNI ALS Enmarcha de Orihuela, donde nos reunimos todos los jueves, a las 6:30 con el mismo propósito, generar negocio entre nosotros a través de la red de contactos que cada miembro tiene.

Negocio generado

Por poner cifras, la suma de los dos grupos, BNI Acción de Torrevieja y BNI Enmarcha de Orihuela es de más de 10 millones de euros. Una cantidad muy respetable y que denota que estamos en una región, BNI Alicante, que es la que más negocio ha generado en todo el mundo.

Si tienes una empresa, eres serio y profesional y quieres realizar una visita sin compromiso a un grupo de BNI para recibir parte de las referencias que generamos semanalmente, sólo tienes que cumplimentar este formulario y me pondré en contacto contigo.

Este tipo de premios es el resultado de un trabajo en equipo por lo que agradezco a todos mis compañeros el apoyo recibido. Según algunos estudios, somos un promedio de las personas con las que tratamos habitualmente por lo que puedo asegurar que estoy rodeado de personas proactivas, responsables, profesionales y, sobre todo, muy positivas. ¡¡Así da gusto!!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *